martes, 29 de diciembre de 2009

Corpitol emulsión




Hoy os recomiendo esta crema de venta en farmacias, su precio es bastante elevado y no la da la S. Social, a nosotros nos ha funcionado estupendamente para la curación de las llagas si no son muy profundas, hay que ser constante en su administración pero es lo mejor. Cuando ya se ve la primera capa de piel levantada es posible curarla poniendo muchas veces y no dejando que avance.

Yo con mi tio que era diabetico la he usado para cualquier cosa que le saliera en la piel por ejemplo si se escocia entre los dedos de los pies, si tenia alguna herida de algún calzado, para mi es lo mejor de lo mejor y siempre me ha funcionado.

Espero que os ayude.

Información detallada del producto:

Corpitol emulsión 100 ml
Corpitol Emulsión® es el primer tratamiento específico de los trastornos cutáneos de origen vascular (zonas con riesgo de ulceración), que asocia micropartículas de ácidos grasos esenciales hiperoxigenados (Corpitolinol 60) y de tocoferol.
Esta nueva asociación garantiza de una parte la mejora de la microcirculación y el aumento de la resistencia de la piel por la acción del Corpitolinol 60.
Por otra parte, Corpitol Emulsión® garantiza la disminución de la inflamación por la acción del Tocoferol.
Corpitol Emulsión® es también una forma galénica adaptada (emulsión de micropartículas de Corpitolinol 60) para una mejor penetración en profundidad.
Su acondicionamiento innovador Airless anticontaminación garantiza la conservación duradera del Corpitolinol 60 y la disminución del riesgo de contaminación bacteriana.
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN :
Cuidado de las pieles frágiles. Utilizar cuando exista riesgo de producirse escaras, fortalece y protege la piel de las zonas de riesgo de rozaduras.
Está indicado para la prevención y tratamiento de los eritemas cutáneos de apoyo.
A razón de 2 a 3 aplicaciones por día, fortalece, alivia y protege la piel de la zona de riesgo.
Un suave masaje no es doloroso y tiene una acción prolongada.
Restaura la película hidro-lipídica protectora de la piel facilitando la renovación de las células epidérmicas.
Prevención y tratamiento de las úlceras por decúbito:
Las úlceras por decúbito se producen por una isquemia tisular causada por una presión continua y mayor que la presión capilar encargada de oxigenar una zona del cuerpo inmovilizada y presionada. Como resultado de la falta de oxigenación a ese área se produce una necrosis tisular.
Este tipo de heridas, siempre es evitable.
Prevención de la formación:
Las úlceras por presión son lesiones de difícil curación, y el principal problema al que se enfrentan las personas inmovilizadas durante un tiempo prolongado.
El mejor tratamiento siempre es su prevención, sobre todo con friegas y cambios posturales:
- Cuidados generales: dieta hiperproteíca, aporte de líquidos y electrolitos para evitar la deshidratación, corrección de niveles de glucemia.
- Cuidados locales: vigilar puntos corporales de apoyo y , aplicar este producto realizando un suave masaje sobre la piel. Se ayuda a restaurar la capilaridad de las áreas que con mayor facilidad se necrosan y asi se favorece la circulación.
COMPOSICIÓN :
Glicéridos hiperoxigenados de ácidos grasos esenciales (linoléico y linolénico), palmítico y esteárico, fitosteroles, tocoferoles (Vitamina E) 99 g.
Perfume de anís c.s.p. 100 g.
MODO DE EMPLEO :
Aplicar sobre la piel de la zona de riesgo o ya fragilizada, realizando un suave masaje para facilitar la absorción.
Masajear suavemente con las yemas de los dedos durante un minuto. Repetir la aplicación sobre cada zona de riesgo de 2 a 3 veces ...

9 comentarios:

  1. Me guaría que alguien me dijera si Corpitol es bueno para tratar la psoriasis porque estoy mas que "aburrida" de tratarla con cantidad de productos que al final....no sirven mas que para que se alivie un poco de tiempo....pero al final vuelve a salir otro brote mas fuerte que el anterior.

    ResponderEliminar
  2. Siento no poderte ayudar en eso, podrias preguntar en tu farmacia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Para el tratamiento de los brotes de psoriasis localizados te recomiendo VEA SPRAY( zonas amplias) y VEA OLIO (zonas pequeñas) son productos que contienen el tocoferol acetato (vitamina E) pura y vienen muy bien. Es de venta en farmacias y ésta línea también sirve para la prevención y tratamiento de las úlceras de decubito

    ResponderEliminar
  4. puedo encontrar este producto en paraguay

    ResponderEliminar
  5. se puede utilizar en la cara por sequedad?..

    ResponderEliminar
  6. se puede utilizar en la cara por sequedad?..

    ResponderEliminar
  7. Corpitol emulsion .es lo mejor sea las personas mayores mi madre de 96 años .tiene la piel. Perfecta. Es caro pero compensa y mucho.!! Debería cubrirlo la s.s. evitaría las úlceras y escaras. Tan horribles en ancianos.

    ResponderEliminar
  8. Recomendaré a cualquiera que busque un préstamo comercial a Le_Meridian, me ayudaron con un préstamo de cuatro millones de dólares para iniciar mi negocio de acolchado y fue rápido. Al obtener un préstamo de ellos, fue sorprendente lo fácil que era trabajar con ellos. Pueden financiar hasta la cantidad de $ 500,000,000.00 (quinientos millones de dólares) en cualquier región del mundo, siempre y cuando se pueda garantizar un 1.9% de ROI en los proyectos. El proceso fue rápido y seguro. Definitivamente fue una experiencia positiva. Evite los estafadores aquí y comuníquese con Le_Meridian Funding Service. lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com. WhatsApp ... + 19893943740. si buscas un préstamo comercial.

    ResponderEliminar