jueves, 24 de diciembre de 2009

Ayuda a domicilio




Muchas veces no sabes nada de estas empresas hasta que las buscamos o encontramos en internet por casualidad cuando estamos ya necesitados de esa ayuda extra para cuidar a nuestros mayores.
Desde mi experiencia reciente os digo que con la que yo he tratado se llama Edades a mi me ha funcionado estupendamente, la ayuda ha sido para el hospital pues todos trabajamos y no podíamos pasar las noches en el hospital, ni estar todo el tiempo que uno quisiera con nuestro enfermo mayor.
Esta empresa se ocupa de hacer la selección de la persona según las necesidades del enfermo, si no le gusta al anciano la cambia inmediatamente digamos que te garantizan este servicio, organizan todos los turnos de los cuidadores y tienen un trato muy humano con los familiares.

Os recomiendo que si necesitáis a alguien para cubrir unas horas del día, para poder encontrar ese momento de desconexión necesario del cuidador que penséis en ellas, no son tan caras como uno cree y el resultado es muy bueno.

Hay personas externas, internas, por horas, para cambios postulares, para cambios de paquete, para asear al enfermo, en fin.. para todo.

Buscarla en vuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario