martes, 26 de enero de 2010

Elevador salva escaleras

La empresa no me deja poner ninguna fotogradia de sus articulos pero os informo de que estos elevadores van fenomenal para las personas con poca movilidad, hay muchos restaurantes y museos que los tienen y en determinados sitios como en vuestro portal o dentro de vuestra propia casa de dos alturas podriais tenerlos.

Esta es la página http://www.mundosinlimites.es/

4 comentarios:

  1. La verdad que un salvaescaleras es una gran solución si tienes una casa de varios pisos. En casa pusimos uno para que mi padre,que tiene muchos problemas para moverse, pudiera subir a su dormitorio. Después de ver la amplia oferta de este tipo de elevadores, nos decantamos por Servieleva, por su gran variedad de salvaescaleras y su servicio técnico.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, siento no haberlo visto antes.
    Gracias un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo también he dedicido poner en mi casa una silla salvaescaleras para mi abuelo. Escogimos una silla salvaescaleras de Valida sin barreras (me parece que antes se llamaban Servieleva como bien dice el primer comentario). Espero que poco a poco todas las casas estén preparadas para personas con escasa movilidad o en silla de ruedas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. La accesibilidad en el hogar es fundamental para garantizar la comodidad y la movilidad de nuestros seres queridos. Los salvaescaleras son una excelente solución para facilitar el acceso a diferentes niveles en viviendas con escaleras. En grandes ciudades, como Murcia, la demanda de soluciones de movilidad vertical ha aumentado, y los ascensores domésticos están ganando popularidad por su practicidad y comodidad. Considerar opciones locales y especializadas puede ser clave para adaptar los hogares a las necesidades de movilidad de quienes más queremos, brindando así una mayor calidad de vida y autonomía. Saludos.

    ResponderEliminar